Foro Mu Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu Evolution

Servidor Mu Evolution Season III Episodio II
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DEL SERVER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2007

REGLAS DEL SERVER Empty
MensajeTema: REGLAS DEL SERVER   REGLAS DEL SERVER I_icon_minitimeLun Dic 24, 2007 6:40 pm

1)el jugador en AFK (away from keyboard - "alejado del teclado"). Esto quiere
decir dejar el pj trabado(de cualquier forma), mientras uno no esta jugando.

2):El pj que incurra en engañar o dupear items o hacer trampa en el juego y engañar
a un novato Etc, Sera sancionado

3):No esta permitido que promocione un server de otro mu baneo de account=cuenta

4):El pj que utilize cualquier tipo de hacker o subirse los stast usando editores de mu
(Los Administradores se tomaran la molestia de buscarlo y Expulsarlos del server no podran
volver a entrar a jugar y si vuelven a jugar sera tomada la cuenta del pj y sera borrada
y Se tomara medidas drasticas contra ese hacker

5):Los Moderadores O Gms no podran entregar Los items solicitados por los pjs A menos
que se den en un evento ,No es por ser malvado pero el Fin del juego es Ganar experiencia
y Conseguir sus armaduras por si Mismos Para asi adquirir experiencias.

6):Los Moderadores Y Gms no Pueden Dar party para ASI que los del mismo Server
se ayuden entre si mismos y Aprendan A ser Buenos amigos .

7):Cualquier Persona que vean usando hackers O con un Set Full option y que No lo
halla comprado en la web Avisen A los Administradores DE esa persona de su nombre Y
seran reconpensados Con un items Medio full Posteen en el foro .

8 ) :Seran sancionados los que intentar engañar alos users haciendose pasar por Administradores .

9):NUNCA FALTARLE EL RESPETO A UN ADMIN/MODERADOR, SI ASI ES EL CASO, EL BAN SERA
DEFINITIVO, TAMBIEN SE TOMARA COMO FALTA DE RESPETO DISCUTIR LA DECISION DE UN
ADMIN/MODERADOR, YA Q ELLOS HACEN Q LA COSAS SEAN LO MAS JUSTO POSIBLE...

10):No esta permitido interrumpir, molestar o sabotear los eventos que realizan los
administradores; el usuario que lo haga sera Exiliado o Bloqueado.

11):Matar NO es ilegal, pero no implica que estés matando como un jodido zumbao en
todas partes, ya que así si se tomara como ilegal, solo se puede matar para defensa
propia, venganza, y ayudar a los demás, no pueden ir matando para verse phonomaniac, a
menos q sea un evento sino pueden ser baneados por eso, ni hacerse pk con los nuevos
q enpiezan ajugar en el server

12):Jamas den sus datos de sus cuentas a nadie, ningun Admin o Mod se los va a pedir,
no nos hacemos responsables si dan sus cuentas a cualquiera que se las pida.

13)Esta prohibido CANCELAR el WAR , sera sancionado todo el clan.

14):vigilar tu vocabulario en el server, con los jugadores y sobre todo con los ADMINS/MOD.si tu
vocabulario es desubicado seras baneado

-ASI QUE POR FAVOR LEAN ANTES Y SEPAN CUALES SON LOS MOTIVOS DEL BANEO.


-NO HABLAR MAL DEL SERVER, SOLO ACEPTAMOS IDEAS CONSTRUCTIVAS




Reporte: En el foro declaraciones con imagenes para pruebas.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-evolution.el-foro.net
mila2008

mila2008


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/04/2008

REGLAS DEL SERVER Empty
MensajeTema: mu bien bonito   REGLAS DEL SERVER I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:03 pm

bueno querido amix yo acatare las reglas del server okey asi conmigo cuenten para tooos

salud2



su amix mila
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpale.com/3/trincherv/
marcela




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

REGLAS DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL SERVER   REGLAS DEL SERVER I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:27 am

[b]ola adm Very Happy bueno entro a hadecirle que las reglas estan bien puesta pero deveria poner una regla donde los pj no maten a las elfas por querer hay muchos pj que matan sin razon y insultan en pribado yo soy una del pj que siempre tiene que defender se atravez de los insultos de algunos se que no es de una dama hablar groserias menos por el post pero que le voy hacer es la unica manera de defenderme y nadien me pase allevar se que que para eso esta el pribado pero a mi no me gusta hacer eso bueno eso solo queria aportar en el foro


se despide marcela Razz[center]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAS DEL SERVER Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL SERVER   REGLAS DEL SERVER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DEL SERVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Admins..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Evolution :: Mu Evolution :: General-
Cambiar a: